miércoles, 25 de agosto de 2010

beautiful ..

Nadie podrá abrazarlo como yo,
Nadie podrá besarlo como yo .. es más, ni si quiera podrá acariciarlo como yo.
Nadie podrá sentirlo como yo lo he hecho, ni
podrá mirarlo como yo.
Nadie podrá sonreirle como yo, y cuando digo nadie es nadie.
Nadie podrá recorrer cada diminuto detalle de su cara , ni de su espalda , incluso de sus grandes pestañas ..

De la comisura de sus los labios .. y sonreirle cuando lo haces.
Rodearme la barriga con su brazo mientras duerme.
Darle besos por el cuello hasta que cada uno de los poros de su piel se erize como si de agua fría se tratase, hasta que no pueda más y diga : ¡No puedo! en medio de una carcajada ..
Tocarle la barriga .. y roderarle el hombligo.
Nadie podrá quedarse fascinada con su mirada como yo lo he hecho .. porque ahí es donde encuentro su gran maravilla, esa que guardo sólo para mí .. para siempre.

Nobody can do it like me. Nobody can love him like i do!

No hay comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com